Manuales

Pluma dosificadora tipo pinzado 700PTPCW

Es un dosificador manual 700PTPCW, tipo pluma, compacta y ergonómica, con partes internas de polietileno, utilizada para manejar y dosificar materiales como solventes y cianoacrilatos, de una manera segura y limpia. Las partes internas son inmunes a estos y otros materiales agresivos. Trabaja a criterio del operador, es decir; el tiempo que el operador considere activando la palanca de la pluma. Se dosifica directamente de una cabina en donde se coloca el contenedor de adhesivo Loctite o 3M, Aron alpha y otros muchos compatibles. Materiales de baja a mediana viscosidad.

Plumas y botellas rellenables

La solución para ahorrar!  Presentaciones de Aluminio, polietileno en diferentes medidas, Flux pen Flow Seal and bottles, en sus palabras en Inglés, son contenedores vacíos para llenar de pintura, epoxy, alcohol, acetona, y casi cualquier fluido. Se rellenan y se siguen usando. El dispensado se efectúa vía su válvula interior que no derrama el líquido, solo cuando es presionada la punta aplicadora.

Sus puntas son reemplazables, existen variedad de puntas de nylon y polyester. Para trabajos ligeros y rudos. Funciona excelente en las líneas de producción donde se utilizan para marcar frecuentemente sobre cualquier superficie. Se ofrecen los repuestos de puntas en paquetes de 100 piezas.  Compruebe cuanto ahorro  se genera con estos contenedores, botellas y plumas rellenables.

MOD TD101 Dosificador tipo pistola - para materiales envasados en “tubos tipo pasta de dientes”

El dosificador TD101 esta diseñado para manejar y dosificar materiales muy cómodamente. Protege al operador de derrames y el material interior lo protege de contaminación. Evita la fatiga del operador ya que se conecta directamente a la toma de aire con una presión menor de 60 psi. Dosis a criterio del operador. Favor de informar el tipo de tubo conteniendo el material.

JC1015-Dosificador tipo pistola

Compacta, ergonómica, el dosificador JC1015 es un aplicador del tamaño y peso de una pluma, con salida rosca luerlock para colocar puntas dosificadoras plásticas o metálicas. Le ofrece dosis pequeñas a micro dosis. Aplique directamente del contenedor. Trabaja con aire presurizado y dosifica mediante la activación de la palanca del mismo aplicador tipo pluma.

JD927 Pistola dosificadora manual

Este dosificador muy ligero, de construcción plástica y durable, funciona con la activación de un gatillo que mueve un embolo dentado. La JD927 está diseñada para dosificar directo de jeringas pre-empacadas con material de capacidades 10 cc’s y 30 cc’s. Si el material a dosificar viene en jeringas de estos tamaños, con este dosificador JD927, es una forma muy económica y es muy fácil de usar.